Agma.io Wiki

Agma.io                         

Información: Agma.io es un juego que proporciona diversión y entretenimiento.

El contenido consiste en que comienzas como una célula. La fuente de otras células . También hay un truco en el cual consiste en mantener apretado la tecla Z y W, haciendo eso se puede avanzar rápido y concentrar los puntos en la bola de enfrente. E El truco Sirve Para comer las Células que estan cerca de Pero no se pueden comer dividiéndose en dos, cuatro, ocho, etc. (siempre en Cuando La Otra célula mar ONU Poco Más Pequeña Que La Otra).

Skins: La célula que uno usa puede tener una piel y un nombre la piel es una imagen que aparece en la célula.

Hay pieles de distancia por ejemplo: las pieles de principiante, las pieles de nivel las pieles de oro miembro y las pieles personalizadas que son creadas por la gente necesitando 1.000000 de oro.

Miembro de oro: el miembro oro beneficia podiendo tener el nombre de color dorado, hacer invisibles, se puede tener pieles que solo los miembros oro pueden tener, en el chat que es miembro de oro, con una corona, puede aparecer con el doble de massa ¿Qué otras células? ¿Cómo hacer clic en la barra de oro sobre la piel? Puede tener hasta 18 potenciadores guardados en la comparación de los otros que solo pueden tener 9 y por ultimo no tendras mas anuncios

Potencias: en el juego hay algunos potenciadores que sirven para las partidas algunas de ellas que son las más conocidas y las que se encuentran en el mapa son la habilidad de: juntarse y correr más rápido pero hay otros que no se encuentran en el Mapa pero si se puede comprar por ejemplo: la posición de crecer 1000 de masa, empujar a enemigos y amigos, etc.

Bots: los bots son pequeñas células que aparecen en todo el mapa y van directamente a donde pongas el mouse. A esos bots puedes controlarlos haciendo que se dividan o tiren comida, esos bots pueden tener nombre y skin.

Fiesta: la fiesta sirve para ubicar a los demás jugadores con los que quieras jugar, para invitar a alguien para que pueda hacer clic en el derecho sobre la celula que quiere invitar y presionar donde dice "invitar a la fiesta".

Ropa: por ultimo queda la ropa, que son accesorios que se pueden poner a la celula, por ejemplo el accesorio de: una bola de pinchos, ojos de minions, lentes oscuros, gorras, etc.